Por Jesús Calata
Con varios golpes en su cuerpo fue como resultó la noche de ayer un hombre de avanzada edad luego de que fue atropellado por un taxi del aeropuerto cuando intentó cruzar la tienda ley, en la colonia 5 de diciembre.
Todo indica a que el taxista no vio cuando el hombre cruzó por una zona que no es peatonal y pese a que intentó detenerse no lo logró por completo y terminó impactándolo.
El fuerte golpe provocó que el hombre rebotara contra el piso y resultara lesionado, por lo que los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencia.
Policías y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender el reporte y brindarle las atenciones al herido, el cual, debido a los golpes fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
Oficiales de Tránsito Municipal confirmaron que se trató de un taxi de la marca Toyota tipo Avanza, con el número económico 208 y fueron ellos quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes mencionando que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.