Por Jesús Calata
Un pleito dentro de un bar por poco se convierte en una tragedia luego de que “las peleoneras”, tras darse con todo fueron sacadas del establecimiento y cuando se retiraban, una de ellas atropelló con su vehículo a la pareja con la que habían tenido el problema cuando se iban retirando a bordo de una motocicleta.
El coraje combinado con el alcohol provocó que la mujer hundiera el acelerador de su coche e impactara a la pareja que viajaban en la moto a los cuales azotó contra el piso y luego huyó a exceso de velocidad.
Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la mañana sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente al fraccionamiento Vallarta 500, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas lesionadas.
Al llegar encontraron a la pareja de motociclista y paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a la mujer que, afortunadamente solo presentaba leves escoriaciones y no fue necesario su traslado a un hospital.
Personas que pasaban por el lugar aseguraron que el vehículo responsable había sido un Honda Civic, color negro, el cual se había dado a la fuga con rumbo a El Pitillal, por lo que de inmediato oficiales comenzaron con la búsqueda sin lograr ubicarlo.
En esta ocasión oficiales de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron notificando de la situación al agente del Ministerio Público.