Por Jesús Calata
Aparatoso choque ocurrió la noche de ayer en la colonia Coapinole donde nuevamente el protagonista fue un motociclista que resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo.
Todo parece indicar que la falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales fue lo que provocaron que, al no hacer alto en el cruce de las calles 24 de febrero e Italia, ambos vehículos colisionaran.
Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la noche y autoridades acudieron luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dicho percance en el que había personas heridas.
Los oficiales confirmaron que en el hecho estaban involucrados un vehículo de la marca Mitsubishi color gris, con placas de Jalisco y una motocicleta de la marca Bajac tipo Pulsar, color negro, con placas del mismo estado.
Paramédicos mencionaron que en el lugar atendieron a un hombre de 27 años de edad, el cual era conductor de la motocicleta y tras el choque presentaba un golpe en su pie derecho sin que fuera de gravedad, por lo que no ameritó ser trasladado de urgencia a un hospital.
En esta ocasión elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros de accidente y comentaron que estarían en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.