Por Jesús Calata
Autoridades trabajan en las investigaciones sobre la muerte de un hombre que fue localizado dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas Corona ubicado en la colonia Bobadilla.
Se sabe que vecinos reportaron la presencia de olores fétidos provenientes de la casa 81, mencionando que desde hace días no veían al ocupante de esa casa y temían que algo malo le hubiera sucedido.
El reporte lo recibieron oficiales pasadas las once de la noche y al acudir realizaron una entrada forzada al domicilio siendo recibidos por una desagradable escena, hallaron al hombre sobre el piso y su cuerpo ya en avanzado estado de descomposición.
Ante tal situación la zona fue acordonada por los oficiales quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación.
Trascendió que se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual todo parece indicar que vivía solo en ese lugar.
Aunque no se apreciaban las causas del fallecimiento debido a lo descompuesto del cuerpo, oficiales mencionaron que no descartan que la posible causa de la muerte fue cuestiones de salud.
Elementos de la Fiscalía acudieron más tarde para realizar las investigaciones y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos.