Por Jesús Calata
La mañana de este martes fueron movilizadas unidades de emergencia sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Olímpica luego de que un coche estuvo apunto de volcarse tras perder una llanta mientras iba en circulación.
Al parecer una falla mecánica ocasionó que se rompiera el eje y literalmente el coche se fuera descontrolado por varios metros.
En esta ocasión la destreza del conductor ayudó a que el vehículo no se volcara ni chocara contra otros que también iban circulando.
Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la mañana en los carriles que van con dirección al túnel, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente.
Al llegar los elementos confirmaron que no era un choque como tal, sin embargo, hallaron el coche con serios daños en la parte delantera y al conductor “amarillo” contando lo que había pasado.
El vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo quedó atravesado a la mitad de ambos carriles lo que generó un fuerte congestionamiento vial, por lo que personal de Tránsito Municipal procedió a resguardar la zona en lo que llegaba una grúa para poderlo retirar.