Por Jesús Calata
Un escandaloso choque movilizó la tarde de este viernes las unidades de emergencia sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre los carriles que van del túnel grande a la avenida Francisco Villa y los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar.
Los primeros en llegar fueron elementos policiales y de Tránsito Municipal quienes confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, color gris la cual le había dado un “besito” a un coche de la marca Hyundai tipo Acent, color gris, con placas del estado de Jalisco.
Pese a que el choque fue muy leve, ambos vehículos presentaban daños, por lo que los conductores mencionaron que llamarían a los asesores de seguros para que dialogaran entre ellos y trataran de llegar a un acuerdo.
Ante tal situación oficiales de Tránsito Municipal pidieron a los involucrados que movieran sus vehículos para evitar congestionamiento y otro accidente en lo que esperaban a los asesores de seguros.