Por Jesús Calata
La tarde de este jueves se registró una intensa movilización de unidades de emergencia en la colonia Coapinole luego de que una mujer, por desconocidas razones se cortó el cuello.
Sus familiares la encontraron con la seria herida y fueron ellos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron al cruce de las calles Revolución y Avenida.
Al llegar los elementos encontraron a un grupo de personas (familiares de la lesionada) los cuales estaban bastante alterados y solicitaban de manera urgente una ambulancia.
Al confirmar que la mujer presentaba una herida grave, oficiales urgieron la presencia de una ambulancia, pero los familiares, en su desesperación pararon un taxi y subieron a la lesionada para trasladarla a la clínica San Antonio ubicada a unas cuadras del lugar.
Debido a la herida, los médicos tuvieron que solicitar el apoyo de una ambulancia para que la trasladaran a un hospital.
Oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público y no trascendió los motivos ni información de la lesionada, solo que era una mujer de por lo menos 30 años de edad, por lo que personal de la Fiscalía se haría cargo de las investigaciones al respecto.