Con una enorme respuesta de las familias en Tepic, que abarrotaron dos de las principales avenidas de la ciudad, la Caravana Coca Cola encendió la magia de la Navidad y motivó una noche especial y digna de recordarse.
El espectáculo de música, baile y luces recorrió por varias horas la ciudad, fue enorme el disfrute de miles de familias procedentes de colonias y ejidos de Tepic, incluso de otros municipios.





La Caravana Coca-Cola regresó y lo hizo de forma espectacular, su presencia en las calles de Tepic se vio interrumpida por algunos años a causa de la pandemia del Covid, pero ya de nueva cuenta alegra ciudades en la república mexicana, incluida la capital de Nayarit que la recibió de gran forma.



Embotelladora del Nayar, empresa de Grupo Álica, hizo posible de nueva cuenta que la Caravana Coca-Cola sea de nueva cuenta el espectáculo navideño más grande y de mejor respuesta de parte de las familias en Tepic.

Un gran espectáculo de baile y luces a cargo de decenas de jóvenes dieron un realce especial a los carros que con motivos navideños integran esta Caravana Coca-Cola que tiene como cierre la presencia de Santa Claus en su trineo, un momento de verdadera magia para las niñas y niñas que han tenido la oportunidad de asistir.








Una noche llena de magia por la Navidad que cada vez está más cerca y que de nueva cuenta la empresa Embotelladora del Nayar hizo posible.