Inicia diciembre y también los preparativos para despedir el año viejo y dar la bienvenida al 2024, que esta vez, según el calendario chino, estará dedicado al dragón, sostuvo la señora Martha Ayón mejor conocida al interior del mercado Juan Escutia como La Güerita quien por más de 35 años de servicio ha ofrecido a su clientela lo mejor de la materia prima para los rituales de la buena suerte.
“Según la rotación dentro del calendario chino, cada año se tiene un animal distinto, para este 2024 le corresponde al dragón por lo que ya tenemos a la venta el personaje del dragón, ya tenemos los amuletos que ya traen su dragón junto con sus semillas de la abundancia, ya vienen preparados para que la persona al momento que venga hacer sus compra yo ya le indico cómo se tiene que poner o colocar el amuleto para que les vaya bien en el 2024”.
La Güerita informó que están por llegar velas especiales, pues estas vienen preparadas con la semilla de la abundancia, así como velas de miel que son tan socorridas por quienes trabajan el tema de la abundancia, que como se sabe atrae el amor y la abundancia: “Estas son para que lo tengamos en el amor, en el trabajo y en dinero, y todo lo bueno”.
Al sugerir un consejo para nuestros lectores que al igual que miles de mexicanos se las están viendo negras en materia de finanzas, Martha Ayón compartió: “Como todo hay que hacer sus rituales porque los tiempos difíciles siempre han estado, y si tú le buscas pues más difíciles van hacer, al contrario vengan aquí yo las apoyo para tratar de hacerles el tiempo un poquito más llevadero. Llegar con nosotros es fácil, estamos en el mercado Juan Escutia Local 31, aquí los esperamos a partir de la semana que entra que le digo ya tendremos todas esas cosas que les platiqué. Ya tenemos los amuletos pero ya tendremos otro tipo de protecciones y de amuletos más para ofrecer una mayor variedad al público”. Informó que justamente por los tiempos que se viven en estos momentos, los precios de los amuletos son realmente módicos que están al alcance de todos, sobre todo si se valora los efectos favorables que se desprenden de ello: “Hay precios desde 70 pesos hasta 180 pesos, económicos realmente por su efectividad; la idea es ayudar a la gente para que le vaya mejor”.