Por Jesús Calata
Un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrió la tarde noche de ayer sobre la carretera federal 200 sur a la altura de la salida a Mismaloya, en la colonia Emiliano Zapata donde dos vehículos se vieron involucrados y no hubo personas heridas, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche sobre la mencionada carretera justo en su cruce con la calle Francisca Rodríguez, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de una accidente en el que al principio se decía que había personas heridas.
Al llegar confirmaron que se trataba de una colisión entre un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco y un coche de la marca KIA tipo Rio, color azul.
Oficiales se entrevistaron con ambos conductores y descartaron que hubiera heridos como se decía en un principio, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.
Todo parece indicar que el coche en color azul (KIA) fue quien al intentar incorporarse a la carretera 200 le cortó la circulación al coche en color blanco (sentra) dándose la colisión.
En esta ocasión oficiales de Tránsito mencionaron que esperarían la llega de los asesores de seguros y platicaran para que llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.