Ante la proximidad de las campañas electorales que se llevarán a cabo a nivel nacional, para elegir al próximo presidente de México, senadores, diputados federales, regidores, alcaldes y diputados locales, el señor Antonio Contreras Vargas, con más de 40 años de experiencia en la rotulación de bardas, pone a disposición de los candidatos y candidatas sus servicios.
Dice que realiza presupuestos sin compromiso, sus trabajos son garantizados y los precios que ofrece incluyen el material que se requiere y la mano de obra para la pinta de bardas con dimensiones de dos metros y medio de ancho por cinco metros de largo.
Recordó que en los pasados procesos electorales trabajó para diversos candidatos y candidatas, por tal motivo ahora regresa a ofrecer sus servicios a los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular.
Aseguró que a pesar del uso de las nuevas tecnologías, como rotulista sigue realizando sus trabajos de forma manual y quien quiera contratar sus servicios puede llamar al número de teléfono 311-156-79-56