Ante el bloqueo de la calle Zacatecas, desde Lerdo hasta la avenida Victoria que realizan integrantes del colectivo de Familias Unidas por Nayarit desde el día lunes, los dueños de tres estacionamientos públicos que se localizan en esta zona de la ciudad reportan graves pérdidas económicas.
Explicaron que ya son dos días en los que sus estacionamientos se encuentran vacíos y no generan ingresos, a pesar de ello tendrán que pagar el sueldo de sus empleados.
Detallaron que los tres estacionamientos bloqueados reciben automóviles desde las 8:30 am hasta las 9 de la noche de lunes a domingo, a pesar de que se negaron a revelar el monto global de sus ingresos por día, comentaron que por hora cobran 20 pesos y cada hora reciben entre 14 y 20 automóviles.
Al referirse al plantón que mantienen los integrantes de los colectivos Familias Unidas, los entrevistados, que pidieron no se revelaran sus identidades, coincidieron en señalar que ellos respetan cualquier tipo de manifestación, pero lamentaron que sus establecimientos estén sufriendo las consecuencias de un conflicto que no es de ellos.