Por Jesús Calata
Aparatoso accidente se registró la tarde del sábado sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente a la tienda Elektra donde un coche y una camioneta estuvieron involucrados.
Según las versiones, la camioneta de la marca Ford tipo Winstar iba saliendo de reversa del estacionamiento cuando fue impactada y proyectada a un canal de aguas pluviales por un vehículo de la marca Dodge tipo Atittud, color morado.
Quienes esperaban el camión e iban saliendo de la tienda se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las siete de la tarde y al acudir confirmaron el accidente e informaron que, afortunadamente para los involucrados no había heridos graves, solo daños materiales.
Paramédicos acudieron para revisar a los ocupantes de los vehículos los cuales presentaban leves golpes y no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros correspondientes y resguardaron la zona en lo que llegaba una grúa y los involucrados llegaban a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.