Por Jesús Calata
Escandaloso choque se registró la tarde de ayer frente al fraccionamiento Club Hipódromo donde, pese a lo aparatoso, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde sobre la avenida Exiquio Corona en su cruce con la avenida Los Poetas, justo frente a la gasolinera, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un choque entre dos camionetas.
En el lugar confirmaron que se trataba de una colisión en la que estaban involucradas una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color arena y una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color verde, ambas con placas de circulación del estado de Jalisco.
Los oficiales se entrevistaron con los choferes y confirmaron que los mismos no estaban heridos, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba camino.
Según la información que transcendió, fue que la camioneta en color arena (nissan) intentó ingresar a la gasolinera y le cortó la circulación a la camioneta explorer chocando ambas con su parte frontal.
Ante tal situación oficiales de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.