Por Jesús Calata
De nueva cuenta las calles de la colonia fueron escenario de un accidente en el que se vio involucrado un motociclista, el cual esta vez resultó con golpes leves sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas en el cruce de las calles 24 de Junio y la calle Argentina de la colonia antes mencionada, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente vehicular.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, los cuales confirmaron que se trató de un choque entre una motociclista de la marca Italika, tipo DM, color amarillo con negro y un coche de la marca Volkswagen tipo Vento, color gris.
Los oficiales se entrevistaron con ambos conductores y descartaron que hubiera personas heridas, mencionado que esta vez, el motociclista alcanzó a brincar de su moto antes del choque y gracias a ello sólo resultó con un par de raspones.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance en lo que esperaban que las partes involucradas llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.