Motociclista pierde la vida luego de ser impactado por un vehículo que lo arrastró por más de un kilómetro sobre la avenida Insurgentes.
la avenida Insurgentes.nida Insurgentes.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, cuando el conductor de un automóvil tipo sedan en color gris, circulaba sobre carretera federal 76 Tepic-Miramar mismo que al llegar a la altura del Panteón Jardines de San Juan arrollo al motociclista.

Tras el brutal impacto, el motociclista quedó prensado entre la defensa del vehículo y su motocicleta, siendo arrastrado por varios kilómetros, hasta llegar a la avenida Las Brisas.

Sobre el pavimento, quedaron huellas de sangre del joven motociclista, quien presentó múltiples fracturas en su pierna izquierda y amputación parcial de sus dedos del brazo izquierdo y del pie izquierdo, así como quemaduras por fricción el el rostro y cuerpo.

Desafortunadamente, y después de 40 minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes con el apoyo de los ciudadanos levantaron el vehículo para rescatar al motociclista, quien se encotraba prensado debajo de la unidad.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado de urgencias a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital nayarita, donde desafortunadamente perdió la vida derivada de las graves lesiones.

El hoy fallecido fue identificado como José Antonio Ramírez Flores, de 29 años de edad.

El conductor del vehículo identificado como Tiburcio “N”, de 77 años de edad, fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, mismo que durante la prueba de alcoholímetro salió positivo con 0.93 grados de alcohol en la sangre, razón por la cual fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

