Por Jesús Calata
Tras las rejas y a disposición del juez fue como terminó la tarde de este martes un sujeto que sin razón aparente cargaba en su espalda varias piedras de tamaño considerable las cuales iba lanzando a lo largo de la avenida Los Poetas.
Fueron automovilistas que pasaban por la zona los que al darse cuenta de lo que el sujeto estaba haciendo y al ver que sus intenciones eran pegarles a los vehículos, de inmediato lo reportaron a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales poco después de las tres de la tarde y al acudir a dicha avenida tuvieron a la vista a dicho sujeto el cual sangraba de la cabeza y al ver la presencia policial corrió con la presunta intención de huir.
Policías con las debidas precauciones fueron tras el sujeto y le dieron alcance en la entrada al fraccionamiento Lisboa donde el tipo comenzó a lanzarles piedras, sin embargo, fue arrestarlo y subido a la patrulla.
El sujeto traía una herida en la cabeza que no dijo cómo se la había hecho y oficiales por más que le preguntaron su nombre y su domicilio este no quiso dar ningún dato, pareciendo que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente por lo que fue trasladado a los separos donde quedó a disposición del juez municipal bajo una falta administrativa.