Por Argimiro León
En los últimos días de la campaña electoral, las muestras de apoyo hacia la candidata al Senado de la República, Ivideliza Reyes Hernández, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, han ido en aumento de personas visitadas en cada uno de sus recorridos por los municipios. A pesar de los desafíos que implica recorrer cada rincón y casas de las comunidades, se está haciendo el máximo esfuerzo para llevar el mensaje directamente a la gente que se acerca para escucharle.
Ivideliza Reyes mencionó que el compromiso genuino se construye en sus encuentros con la gente cara a cara, uno a uno, en un diálogo sincero en el hogar de cada ciudadano. Es por ello que se ha comprometido a no sólo participar en mítines y conferencias, sino a encontrarse con los ciudadanos en sus propias viviendas, donde se habla, se dialoga y se intercambian ideas.
Esta cercanía brinda una visión real de las necesidades y aspiraciones de Nayarit. En los próximos días de campaña, la candidata Reyes Hernández continuará recorriendo más localidades de los 20 municipios, buscando llegar a cada persona en el estado. En breve, estará presentando sus propuestas directamente a los ciudadanos.
Se destaca que Ivideliza Reyes no sólo se compromete a estar cerca de los ciudadanos durante la campaña, sino también una vez que llegue al Senado presentará propuestas claras y reales que reflejen las necesidades de Nayarit, reafirmando su compromiso de representar verdaderamente a la gente en el ámbito legislativo y alzar la voz en la máxima tribuna del país para buscar los apoyos que los nayaritas requieren para salir adelante en los sectores sociales y productivos.