Con una agenda intensa de acompañamiento a los candidatos del distrito 05, durante su primer semana de campaña, Diego Franco cerró el domingo en las calles de Chilacayote, en Cuáutla, con Yessy Guitrón, visitó a las familias de Atengo con Cecy Cayetano y le alcanzó la energía y el ánimo para llegar a Atenguillo, con Chalo Villaseñor, donde hasta mariachi pudieron disfrutar.
“No hemos parado, la meta era ver a todos mis candidatos y platicar las necesidades, hacer los compromisos y acuerdos que nos permitan llegar al congreso del estado, y gestionar lo necesario, porque si en algo coincidimos es que tenemos todo para lograr el distrito más Chingón”, refirió el abanderado naranja.
Entre las principales peticiones, están meter maquinaria a los caminos que usan para sacar sus cosechas y llegar a sus potreros, apoyos económicos al campo, bombas de agua y plantas solares, y asesoría para producir más en ganadería.
“La sierra es muy productiva y vamos a impulsarla como nunca antes, con un gran gobernador aliado como será Pablo Lemus”, aseguró Diego Franco.