Por Jesús Calata
Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 200 sur a la altura de Palo María donde un hombre empleado de la tortillería “La Autentica” perdió el control del volante y se impactó contra un coche que estaba estacionado.
El choque fue brutal y el empleado de dicha tortillería resultó con varios golpes en su cuerpo que por fortuna no fueron de gravedad y no requirió ser llevado a un hospital.
Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 13:00 horas y los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Turística asignados a la vigilancia de esa zona.
Una vez en el lugar los oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Toyota tipo Avanza, color verde con la leyenda de dicha tortillería el cual había chocado contra un coche de la marca Toyota, color blanco.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al conductor e informaron que el mismo no requería ser trasladado de urgencia a un hospital, por lo que solo le dieron las debidas recomendaciones.
Datos extraoficiales indicaron que el conductor presuntamente había perdido el control de su vehículo y debido a ello se fue a estrellar contra el coche que estaba estacionado.
Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho seria puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.