Por Jesús Calata
La tarde de este jueves elementos policiales fueron movilizados en el fraccionamiento Parque Las Palmas luego de que un sujeto aprovechó el descuido de la empleada de la panadera “Don Chonito”, que entró al baño y dejó sola la caja registradora para apoderarse del dinero que había dentro.
Mencionó la trabajadora que cuando salió del baño vio al sujeto meneando la caja registradora y al averíala este salió corriendo.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las seis de la tarde y de inmediato policías se presentaron en dicha sucursal ubicada sobre la avenida Parque Las Palmas.
Una vez que se entrevistaron con la afectada los elementos tomaron todas las características del responsable del que se dijo era moreno, chaparro y de aspecto indigente.
Los oficiales lo buscaron por todos lados pero no lograron encontrarlo por lo que regresaron a la sucursal donde ocurrió el hecho en donde fueron informados que el delincuente se había robado la cantidad de 1800 pesos.
Ante tal situación los elementos se comunicaron con el agente del Ministerio Público para elaborar los registros correspondientes como lo marcan los lineamientos policiales.