Por Jesús Calata
Con varias escoriaciones en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la noche de ayer una jovencita de entre 18 a 20 años de edad luego de que la misma derrapó en su motocicleta tras perder el control en la colonia Brisas del Pacífico.
Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche sobre la avenida Víctor Iturbe esquina con la calle Italia, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas lesionadas.
Oficiales mencionaron que al llegar localizaron a la joven tirada sobre el piso por lo que de inmediato resguardaron la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios e informaron que la joven presentaba heridas en su hombro del lado derecho y el rostro, sin que a simple vista parecieran graves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los vecinos de la zona mencionaron que literalmente la joven pegó de cara contra el rasposo pavimento por varios metros y eso le provocó escoriaciones.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de elaborar los registros correspondientes y prestar la ayuda que fuera necesaria a la joven accidentada que ya estaba siendo auxiliada por su pareja.