7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioNayaritDenuncia Ivideliza Reyes a candidatos de MORENA

Denuncia Ivideliza Reyes a candidatos de MORENA

Fecha:

spot_imgspot_img

“Hago un llamado a todas y todos los habitantes de Nayarit a que me ayuden a denunciar las falsas llamadas que se están realizando a mi nombre y que son operadas e identificadas por el partido de MORENA, su desesperación es la clara señal de que seguimos creciendo”, dijo la candidata al Senado de la República

A través de un comunicado publicado en su red social, la candidata al Senado de la República, Ivideliza Reyes, se deslinda de las llamadas telefónicas que se hicieron de manera dolosa la madrugada de este miércoles, con el único fin de molestar y afectar su imagen.  

A continuación se reproduce íntegro el comunicado publicado:  

¡No te dejes engañar!

Hago un llamado a todas y todos los habitantes de Nayarit a que me ayuden a denunciar las falsas llamadas que se están realizando a mi nombre y que son operadas e identificadas por el partido de MORENA, su desesperación es la clara señal de que seguimos creciendo y eso los tiene nerviosos.
Si tú también recibiste una llamada, por favor ayúdame con una imagen del teléfono para seguir juntando pruebas y denunciar de manera formal ante las autoridades competentes este acto de invasión, acoso y abuso.

Nayarit merece más y mejores políticos que los de MORENA.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí