Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial que se registró en la colonia Emiliano Zapata, entre una motocicleta y una camioneta de lujo.
Los oficiales de vialidad manifestaron que aparentemente los daños son leves, sin embargo, son costosos debido a que el vehículo afectado es de modelo reciente.
Se dio a conocer que el accidente fue reportado los números de emergencia alrededor de las 4 de la tarde en el cruce de las calles de Rodolfo Gómez y Amapas de la colonia Emiliano Zapata, donde reportaban incluso que había personas lesionadas.
Al lugar acudieron los oficiales de vialidad así como elementos de la policía turística, mismos que se dieron cuenta que efectivamente, se trató de un choque entre una motocicleta Honda, en color negro, sin placas de circulación, conducida por un joven de 20 años, identificado como Diego.
Esta motocicleta se había estampado en la parte trasera de una camioneta marca Mercedes, Benz, tipo GL300 en color plata, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de 54 años de edad. Los oficiales de vialidad llegaron a tomar nota de los hechos, manifestando que los daños eran considerables, por lo que invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana para el deslinde de responsabilidades.