A unas horas de que se dieran a conocer los resultados electorales que favorecieron a nivel nacional y estatal a la mayoría de los candidatos y candidatas de MORENA, Luis Enrique Miramontes Vázquez, dijo sentirse contento y agradecido con los electores que le refrendaron su confianza para que durante los próximos tres años sea por segunda ocasión consecutiva diputado local.
Dijo además, que el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum es indiscutible: “Con la mayoría de los senadores y diputados federales de MORENA, la próxima presidenta de México logrará ejecutar las reformas que están pendientes para que el país siga avanzando y consolidándose”.
Luis Enrique Pecas Miramontes reconoció que a pesar de que MORENA perdió 6 municipios, logró recuperar los 2 municipios que estaban en manos de la oposición: Tuxpan e Ixtlán del Río.
Puntualizó que en el Congreso del Estado la mayoría de los diputados locales serán de extracción morenista: “Esto permitirá que se avance en el desarrollo de todo nuestro estado y que existan mejores servicios públicos para todos y para todas, porque vamos a caminar de la mano del ciudadano”.