7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioVallarta y BahíaVentaja de más de 28 puntos para Santana en Bahía de Banderas

Ventaja de más de 28 puntos para Santana en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

En un gesto de aceptación y respeto hacia el proceso democrático, donde imperó la voluntad del pueblo, el doctor Jaime Cuevas reconoció el triunfo de Héctor Santana a través de un comunicado oficial. En su mensaje, Cuevas felicitó al virtual alcalde y le deseó éxito en su nueva gestión

En una jornada electoral histórica, Héctor Santana ha asegurado la presidencia municipal de Bahía de Banderas con una  ventaja de más de 28 puntos porcentuales  sobre su principal oponente, Jaime Cuevas Tello.

Con el 99 por ciento de las actas computadas, Héctor Javier Santana García acumuló 31 mil 529 votos, arrasando en la elección con el 59.4 por ciento de los votos.

Jaime Alonso Cuevas Tello, de la alianza Fuerza y Corazón por Nayarit, se llevó el 31.16 por ciento de los votos, seguido de Raúl de los Santos Palomera, por parte de Movimiento Ciudadano, quien se llevó el 3.6 por ciento de los votos. Leslie Monserrat Orozco Verdín, de la coalición Nueva Alianza para Levantar a Nayarit, se quedó con el 2.1 por ciento de los votos, mientras que Redes Sociales Progresistas no alcanzó ni el uno por ciento, quedándose con el 0.65 por ciento de los votos en Bahía de Banderas.

La jornada electoral fue testigo de una alta participación ciudadana, reflejando el profundo interés de la comunidad en el futuro del municipio. El amplio margen de la victoria del abogado Héctor Santana destaca el fuerte respaldo popular hacia su plataforma y visión de gobierno en Bahía de Banderas.

En un gesto de aceptación y respeto hacia el proceso democrático, donde imperó la voluntad del pueblo, el Dr. Jaime Cuevas reconoció el triunfo del Licenciado Héctor Santana a través de un comunicado oficial. En su mensaje, Cuevas felicitó a Santana y le deseó éxito en su nueva gestión, subrayando la importancia de la unidad y la colaboración para el progreso de Bahía de Banderas.

Héctor Santana, visiblemente emocionado, agradeció a los votantes por su apoyo inquebrantable y se comprometió a trabajar arduamente para cumplir sus promesas de campaña y elevar la calidad de vida en el municipio. “Este triunfo no es solo mío, sino de cada habitante de Bahía de Banderas que confía en un futuro mejor”, expresó Santana.

Sin duda, el resultado de estas elecciones marca un nuevo capítulo en la historia política de Bahía de Banderas. Héctor Santana está listo para asumir su nuevo cargo y llevar adelante su visión para el municipio.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí