La mañana de este domingo se registró fuerte accidente entre un auto compacto y una camioneta en cruce de libramiento carretero Luis Donaldo Colosio y avenida Francisco Villa, siendo enteradas las autoridades de vialidad.
Al parecer, el exceso de velocidad y la imprudencia al manejar por parte del hombre del auto marca Mazda, en color gris, placas de Jalisco, fue lo que ocasionó el percance.
De acuerdo con testigos, aseguraron que el auto iba sobre el libramiento, a exceso de velocidad, no respetó luz del semáforo y no alcanzó a dar la vuelta hacia Francisco Villa, invadiendo carril contrario y se estrelló de frente con una camioneta Toyota, Tacoma, color plata, con placas de Jalisco.
Esto provocó que invadiera carril contrario, como ya se dijo, siendo la circulación era de norte a sur, el auto quedó de sur a norte, tras el impacto que dejó daños materiales considerables.
Afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad, informaron las autoridades, quienes de cualquier manera solicitarían la presencia de los bomberos.
Agentes de la policía vial municipal, tomaron cartas en el lugar de los hechos, retirando las unidades involucradas para no entorpecer el tránsito vehicular, invitando a los implicados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso quedara en el área de atención temprana.