7.7 C
Tepic
viernes, agosto 1, 2025
InicioPoliciacaEstudiante del Conalep lesionada tras accidente rumbo a Vista Vallarta

Estudiante del Conalep lesionada tras accidente rumbo a Vista Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

La adolescente quedó lesionada en el lugar, ya que la cuatrimoto fue puesta sobre sus llantas y huyeron

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja, fueron movilizados de  madrugada, luego de que reportaban una volcadura por el camino al campo de golf a espaldas de Las Mojoneras.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de vialidad municipal, también fue movilizado en el lugar del accidente, detectando que se había tratado de la volcadura de una cuatrimoto, donde resultó lesionada una adolescente estudiante del Conalep.

Se dio a conocer, que momentos antes la lesionada y otra estudiante del mismo Conalep, se andaban paseando en una cuatrimoto, sin embargo, en un momento dado perdieron el control y se generó la volcadura, resultando de este modo lesionada la jovencita.

Sin embargo, a la llegada de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales, se dieron cuenta de que ya no se encontraba la cuatrimoto.

Los paramédicos se dieron cuenta de que la menor de edad presentaba lesiones considerables, que ameritaron traslado a un hospital, situación por la cual fue abordada en la ambulancia y llevada al Hospital Regional, mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

Finalmente se dio a conocer, que las partes involucradas llegaron a un acuerdo, una vez que llegaron los padres de ambas partes, de este modo todo quedó asentado en un informe de hechos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí