La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal procedieron con el aseguramiento de una motocicleta que durante la madrugada del martes había sido robada en las inmediaciones del fraccionamiento Las Gaviotas.
Según versiones, el afecto había acudido a visitar a uno de sus amigos sobre la calle Paseo del Marlin y dejó su motocicleta marca KTM estacionada y luego de unos minutos salió y ya no la encontró.
Oficiales al principio organizaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no lograron encontrarla por lo que se comunicaron con el agente del Ministerio Público y elaboraron la carpeta de investigación.
El afectado al circular por el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Lago Superior tuvieron a la vista la motocicleta estacionada a un costado de la calle, por lo que se detuvo y confirmó que se trataba de su motocicleta por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Policías acudieron y confirmaron que se trataba de la misma motocicleta por lo que procedieron con el aseguramiento de la misma.
Oficiales mencionaron que al parecer la moto había sido abandonada desde el mismo martes en la noche del martes, sin embargo, nadie vio ni supo quien la dejó en ese lugar.