Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal de Tepic, Martha Leticia Araiza Velasco, trabajadores de Obras Públicas municipales continúan realizando labores de bacheo en las calles y avenidas de la capital nayarita.
En esta ocasión las cuadrillas del Ayuntamiento de Tepic se dedicaron a cubrir con asfalto los baches que se encontraban en la avenida Rey Nayar a escasos metros de la avenida Insurgentes.
Al respecto el ingeniero Rodolfo Espericueta López, coordinador operativo de obras públicas municipales en Tepic, comentó que para la presidenta municipal de Tepic, una de sus prioridades durante su administración ha sido el programa de bacheo.
Por tal motivo dijo, el Ayuntamiento de Tepic está atendiendo de inmediato cualquier petición de bacheo que soliciten los ciudadanos: “Pero también nosotros por iniciativas propia, todos los baches que vemos en las calles de Tepic los cubrimos con asfalto, en otros casos los programamos, pero cuando es urgente actuamos de inmediato”.
Enseguida Espericueta López pidió a los automovilistas que circulan por las calles de la ciudad que cuando tengan a la vista a los trabajadores de esta dependencia realizando labores de bacheo, siempre mantengan la calma y los protejan.
Refirió que es durante la temporada de lluvias cuando aparecen infinidad de baches en la ciudad: “Por eso les pedimos que tengan precaución al momento de manejar, les pedimos que tengan un poco de paciencia, que sean empáticos y considerados con los conductores que circulan delante de ustedes y con los trabajadores de bacheo porque nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener una ciudad sin baches, esto por indicaciones del jefe del gabinete Alejandro Galván Araiza y por nuestra presidenta municipal de Tepic”.