Por Fernando y Yuvenia Ulloa
Por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, a partir de este lunes tres cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura taparán los baches del libramiento carretero de la ciudad.
Sobre el tema, el encargado de cuadrilla, Ernesto Carrillo Sánchez, explicó que para lograr una mejor vialidad, primeramente se cubrirán los baches del carril de alta velocidad.
Explicó que estos trabajos se realizarán durante la presente semana, por lo que pidió a los conductores de automóviles y motocicletas que diariamente circulan por esta zona, que lo hagan con mucha precaución para evitar un accidente.
Dijo que afortunadamente se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos: “Ellos nos resguardan, pero para evitar un accidente es necesario que quienes por aquí circulan siempre estén alertas ante cualquier señalamiento y si aquí nos encuentran pedimos que nos respeten”.
Finalmente, el señor Carrillo Sánchez explicó que es normal que en temporada de lluvias la carpeta asfáltica del libramiento carretero sufra daños: “Pero por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero aquí estamos para solucionar este problema”.