Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal se registró durante la tarde de ayer en la colonia Loma Bonita en el que elementos policiales buscaban a un conocido sujeto que presuntamente fue el responsable de un robo ocurrido en un domicilio durante la madrugada.
El afectado tenía la ubicación de uno de los aparatoso que le fueron robados y por ello pidió la ayuda de policías para ubicarlo siendo así que poco después de las cuatro de la tarde los oficiales se presentaron en el cruce de las calles 1 de junio y Guerrero.
Al estar confirmando la ubicación que daba el GPS los elementos observaron como un sujeto al ver la presencia huyó corriendo con rumbo a un terreno baldío y de inmediato lo persiguieron.
Vecinos de la zona mencionaron que era un sujeto apodado como “El Pilli” o Pichi el cual presuntamente había sido el responsable del robo.
De inmediato varias unidades policiales rodearon la zona y oficiales comenzaron a buscarlo en las azoteas y hasta debajo de los coches, sin embargo, no lograron encontrarlo.
Ante tal situación los elementos se comunicaron con el agente del Ministerio Público para elaborar la correspondiente carpeta de investigación como lo marcan los protocolos correspondientes y se comprometieron con los vecinos para estar más constantes en sus recorridos por la zona.