Por Fernando y Misael Ulloa
Después de que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció públicamente al secretario de Turismo como uno de sus mejores funcionarios, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, el servidor aludido, declaró: “Agradezco la oportunidad que me brindó el gobernador Miguel Ángel Navarro de integrarme a su gabinete porque gracias a ello ahora soy lo que soy”.
Suárez del Real Tostado refirió que como responsable de la promoción del estado de Nayarit ha llevado el nombre de la entidad a diferentes partes del mundo.
Además, el secretario de Turismo aseveró que ahora el nombre de Nayarit se escucha en todo el mundo, a pesar de ello expresó, se debe de seguir trabajando para atraer más turismo al estado.
Puntualizó que en casi tres años de gobierno se han logrado mejorar las carreteras del estado de Nayarit, y ahora es más rápido llegar a cualquier destino turístico.