Con una posible fractura de cadera fue como resultó una vecina de la colonia Primero de Mayo luego de sufrir una caída desde la azotea de su casa.
Según versiones, la mujer se encontraba barriendo cuando en un momento dado se acercó mucho a la orilla, perdió el equilibrio y cayó de poco más de dos metros de altura.
Sus familiares escucharon el golpe y de inmediato al ver lo que había ocurrido dieron aviso a las autoridades solicitando de manera urgente la presencia de una ambulancia.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las dos de la tarde y oficiales junto con paramédicos se presentaron en la calle Antonio J. Hernández y confirmaron que se trataba de una mujer de 56 años de edad, la cual presentaba varios golpes, lo más grave una posible fractura de cadera por lo que sin perder tiempo le brindaron las atenciones para luego trasladarla de urgencia al hospital Regional.
Luego de escuchar como habían sucedido los hechos, oficiales se encargaron de informar a su base y tras recabar la información continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.