7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioVallarta y BahíaLlega el Caballero de la Hipnosis al Teatro Vallarta

Llega el Caballero de la Hipnosis al Teatro Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Este 26, 27 Y 28 de julio, el hipnólogo John Milton ofrecerá una única función a las ocho de la noche

Por tercer año consecutivo regresa el mejor show de hipnosis al Teatro Vallarta con el internacional hipnólogo John Milton.

Reconocido por una extensa lista de éxitos, en los cuales pone en práctica sus estudios para ayudar a las personas a evolucionar mentalmente.

John Milton tiene un amplio estudio en distintas ramas médicas y clínicas de la salud mental que aplica para realizar terapias de hipnosis a todas las personas y hacer un cambio con la hipnosis.

En sus mas de 30 años de carrera, el Caballero de la Hipnosis ha apoyado vía Hipnosis Sincrónica a personajes de la vida pública, cantantes, políticos, deportistas de alto rendimiento, futbolistas de las divisiones más importantes a nivel nacional e internacional y de igual manera a un publico asistente a sus diversas presentaciones que ha tenido en teatro. No te lo puedes perder.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí