Con escoriaciones y golpes fuertes en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó la mañana de ayer un motociclista luego de que presuntamente la falta de precaución al conducir ocasionó que perdiera el control de su motocicleta y terminara derrapando en la colonia Coapinole.
En esta ocasión debido a los golpes que presentaba tuvo que ser atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos ocurrieron al filo de las ocho de la mañana en el cruce de las calles 8 de mayo y suiza de la colonia antes mencionada lugar a donde llegaron las unidades de emergencia tras recibir los reportes.
Oficiales mencionaron que al llegar solo localizaron al hombre tirado sobre la calle y con heridas en su cuerpo, pero la motocicleta ya no estaba, es decir, al parecer algún familiar o algún conocido del accidentado se hizo cargo de retirarla del lugar.
Luego de confirmar que la persona sería llevada al hospital, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar aviso a sus superiores y elaboraron el correspondiente parte de accidente como lo marcan los protocolos.