Un lamentable accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 200, justo en el crucero a La Cruz de Huanacaxtle, donde un hombre de avanzada edad murió luego de ser atropellado de manera brutal por una camioneta.
Las primeras versiones de los hechos apuntan a que el hombre había intentado cruzar la carretera de donde están las oficinas de la Guardia Nacional al panteón, pasó los carriles derechos, pero no alcanzó a pasar el carril izquierdo y terminó siendo atropellado por una camioneta que iba en circulación.
Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde y autoridades de inmediato acudieron al mencionado punto donde paramédicos se hicieron cargo de revisarlo y terminó por confirmar que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos policiales y personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de desviar los vehículos por el retorno del puente para incorporarse a la carretera metros adelante, esto mientras peritos trabajaban en el lugar del percance y realizaban el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento el infortunado no está identificado y las autoridades trabajan en las investigaciones para deslindar las responsabilidades en el hecho que sin duda dejará marcada a una familia.