“Como diputado local del MORENA llevaré la voz del pueblo a la máxima tribuna del estado para desde ahí brindar solución a las añejas demandas de los hombres y mujeres que confiaron en un servidor”, expresó en entrevista el diputado local de MORENA, Adahan Casas Rivas.
El ahora parlamentario local recordó que durante sus recorridos en busca del voto en su distrito, los habitantes de Santa María del Oro le pidieron mejores servicios públicos, entre los que destacó el agua potable: “Aunque los diputados no ejecutamos obras sí revisamos y autorizamos un mejor presupuesto de egresos para los municipios y vamos a revisar que sí se etiquete el recurso para mejorar los servicios de agua potable en todos los municipios que nosotros recorrimos en campaña”.
Adahan Casas Rivas reiteró que como parlamentario local de MORENA trabajará con responsabilidad para hacer realidad las promesas de campaña que hizo ante el electorado: “Pero ahora soy diputado de Nayarit y legislaré a favor de los nayaritas y junto con el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, haremos lo necesario para el bienestar de los nayaritas y aquí nos van a ver en la tribuna del estado, atendiendo al pueblo”.