Aparatosa y terrible volcadura se registró cerca de la medianoche del domingo, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre el monumento a La Ballena y Plaza Iguana, resultando dos personas fallecidas y una más lesionada de consideración.
Las autoridades municipales informaron que se trata de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco y amarillo, siendo un taxi del sitio 9 marcado con el número 1762, mismo que quedó volcado destrozado, luego de que su conductor perdió el control y el vehículo derrapó, se estrelló contra unas palmeras, las derribó y siguió dando voltereta hasta estrellarse de lleno con una lámpara de alumbrado público, quedando las tres personas en el interior inconscientes. Más tarde se confirmaba que dos de ellas habían fallecido, entre ellas el taxista identificado como Juan Manuel, de 20 años, así como Yahir, de 20 años, de oficio, limpiador de albercas.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 11:30 de la noche del domingo y al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, así como las autoridades municipales, mismas que se dieron cuenta que efectivamente había personas lesionadas de gravedad.
Ante estos hechos se aplicaron los protocolos correspondientes, procediendo los oficiales de vialidad a dar aviso al agente del Ministerio Público en turno y ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.
Mientras tanto los bomberos informaban que uno de los tres estaba bastante lesionado, se trataba de José Enrique y fue necesario su traslado a recibir atención médica a un hospital, mientras que los otros dos quedaron sin vida en el lugar.
A consecuencia de esto, se generó gran caos vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles de ambos sentidos, los cuales fueron cerrados.
Trascendió que momentos antes el taxi circulaba con dirección al norte pero al derrapar el vehículo, chocó con unas palmeras y luego con la lámpara, dejando los resultados ya mencionados.


