Por Fernando y Misael Ulloa
Con las nuevas unidades adquiridas los Ángeles Verdes mejoran el servicio en carreteras para automovilistas que sufren alguna falla mecánica.
Fue el encargado de la Jefatura de Servicio de Ángeles Verdes, Héctor Soria Arellano, quien explicó que en la actualidad y con las nuevas unidades se recorren alrededor de 200 kilómetros por turno.
Refirió que anteriormente las unidades de auxilio de Ángeles Verdes apenas recorrían 80 o 100 kilómetros de carretera por día: “Y ahora estamos recorriendo todas las carreteras del estado de Nayarit entre las que te puedo mencionar la carretera federal 15 Tepic -Acaponeta, Tepic-Ixtlán del Río, Tepic-Puerto Vallarta, entre los más importantes tramos carreteras del estado”.
Destacó que las zonas de mayor afluencia vehicular se registran en las inmediaciones de los pueblos mágicos del estado de Nayarit.
Enseguida Soria Arellano pidió a los conductores que al circular por las carreteras del estado lo hagan aplicando todas las medidas de seguridad, pues dijo que de acuerdo con estadísticas, una de las principales causas de accidentes automovilísticos en el país es el exceso de velocidad y el uso del teléfono celular.