Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de la colonia Heriberto Casas, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años al interior de una camioneta. La víctima fue identificada como Gilberto Pérez Medina.
El trágico suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Hidalgo y Zapata, donde el cuerpo de Pérez Medina yacía sin vida dentro de un vehículo, presuntamente una Toyota de modelo atrasado. Según los primeros reportes, la camioneta habría sido prestada al hombre, quien se encontraba en situación de calle, para que pernoctara en su interior. Vecinos del lugar indicaron que tenían varios días sin verlo y al percatarse de la situación, dieron aviso a las autoridades.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de Protección Civil y la Agencia de Investigación Criminal, confirmaron el deceso. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, fue necesario romper un cristal de la camioneta para poder ingresar al vehículo.
Se espera la llegada de los servicios periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas exactas del fallecimiento.

