Fernando y Misael Ulloa
Continúan operativos por parte de los agentes de la Policía Vial de Tepic para detectar motociclistas ruidosos que circulan por las calles de la ciudad y en las diferentes colonias de la capital del estado.
Ayer miércoles, justo en las esquinas de la avenida México y calle Zaragoza en el Centro Histórico de Tepic cuando agentes de la Policía Vial Tepic solicitaron a dos jóvenes que circulaban a bordo de motocicletas con escape modificado que se detuvieran.
Al revisarlas se confirmó que los vehículos utilizaban escapes ruidosos, por tal motivo los agentes de la Policía Vial aplicaron la infracción correspondiente y llamaron a la base de la corporación para solicitar la presencia de una grúa y trasladar al corralón municipal las dos motocicletas ruidosas.
Agentes de la Policía Vial Tepic dieron a conocer que a partir de esta fecha todas las motocicletas que circulen por la ciudad de Tepic con el escape modificado, serán trasladadas al corralón municipal.
Es importante destacar que de acuerdo a lo declarado por los agentes de vialidad, los dueños de las motocicletas una vez que paguen la multa de la infracción tendrán que colocar los escapes reglamentarios, pero de no ser así, las unidades permanecerán en el corralón municipal.
Vaya por fin una de cal para poner orden