7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritPerfilado Nayarit hacia un gran futuro turístico

Perfilado Nayarit hacia un gran futuro turístico

Fecha:

spot_imgspot_img

“Se ve bastante claro el rumbo que trae el gobernador, es mucha inversión federal dentro del estado en beneficio sobre todo de la ciudadanía, un progreso amplio”, sostuvo el presidente de la CANIRAC en Nayarit, Alfonso Aguilar Barr

A mitad del camino del gobierno estatal, Nayarit lleva rumbo y se perfila como uno de los estados con un gran futuro y beneficio social en nuestro país, sostuvo el presidente de la CANIRAC en la entidad, Alfonso Aguilar Barr.

“Se ve bastante claro el rumbo que trae el gobernador, es mucha inversión federal dentro del estado en beneficio sobre todo de la ciudadanía y del turismo, un progreso amplio, hace días estuvimos en Boca de Chila  y estuvo muy interesante el proyecto que tienen por allá, así que al parecer vamos en buen rumbo”.

Por otra parte, el líder de los restauranteros en el estado reconoció que el comportamiento para sus agremiados no ha sido el ideal al tiempo de explicar el motivo: “Es un poco complicado ya que hubo cambio de gobiernos, hubo algunas medidas diferentes reflejadas en impuestos a las que tenemos que adaptarnos, desgraciadamente a veces sí se nos complica porque son cambios muy abruptos que muchas veces no lo tienes contemplado dentro de los costos porque todo es en costos, todo golpea en costos y el cliente final es el que viene pagando ese costo, lamentamos que una gran mayoría de ayuntamientos se conviertan un tanto recaudatorios, sobre todo para el sector empresarial y turísticos porque todo quieren cobrar.

“Se podría aplicar un menor precio sería algo justo y otro que si cumples con las normas verdad pues sea exento y si tú estás al corriente de tu impuesto predial, si estás al corriente de tu licencia pues hay un tipo de incentivo verdad hacia el empresario verdad para poder trabajar de diferentes maneras; esperemos y ya el próximo mes antes de que empiece la época fuerte lo que es noviembre y diciembre para poder llegar acuerdos justos y equitativos esa es la intención”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí