Siempre en respaldo de las causas de quienes menos tienen, la Fundación Álica llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos, auditivos y de movilidad asistida para niñas y niños, además de adultos mayores que sufren de alguna discapacidad.
La directora general, Martha Elena Ehevarría García, expresó su agradecimiento por permitirles apoyar: “Gracias a que personas como ustedes y personas de la sociedad consumen nuestros servicios y productos, podemos tener beneficios para que exista Fundación Álica y a través de estas aportaciones que se realizan, es como el día de hoy tenemos este evento”.
Los apoyos, insistió la directora de Fundación Álica se deben al intenso trabajo que hace cada empresa integrante de Grupo Álica.
Víctor Manuel de León Aguilar, familiar de una las beneficiadas, dijo: “Es un aparato auditivo para mi mamá, gracias a la fundación fue acreedora a este aparato para que escuche un poco mejor ella, invitarlos a que busquen la ayuda y se asesoren, para que todas las personas que en realidad lo necesiten tengan el apoyo, muchas gracias a la fundación”.
Para Cristofina Baltazar, una beneficiaria más de Fundación Álica, se trata de una oportunidad única: “Voy bien contenta, oígame que más le pedimos, le digo a Dios y a Marthita que estamos pero bien contentas, que Dios la bendiga a ella y a la Fundación Álica”.
En esta entrega se donaron arneses infantiles ortopédicos, lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos y baumanómetros, todo sin ningún costó para los beneficiarios y parte de la solidaridad que por más de 34 años ha demostrado Fundación Álica con los nayaritas.