Por Fernando y Misael Ulloa
Con el propósito de evitar posibles accidentes que dañen el patrimonio y la integridad física de quienes circulan en automóvil o hacen ejercicio por las inmediaciones del parque recreativo La Loma, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, realizan la poda de árboles que están a punto de caer por diversas causas.
Al respecto, Enrique Rodríguez García, director operativo de la Protección Ciudadana y Bomberos en la entidad, explicó que los árboles que se encuentran dañados y están a punto de caer serán podados durante los próximos días.
Explicó que al realizar la poda de los árboles se cerrará la circulación vial en diversas zonas del multicitado parque recreativo: “Y se impedirá que transiten los peatones cerca de donde nos encontremos realizando nuestros trabajos”.
Rodríguez García puntualizó que de no podar los árboles dañados, la vida de los automovilistas, peatones y familias que domingo a domingo acuden al parque recreativo La Loma estaría en peligro: “Es por eso que vamos a podar todos los árboles que presenten daños en su estructura porque el paso de los años y las inclemencias del tiempo dañan la fauna y la flora y no queremos que dañen al ser humano”.