Víboras | Lo más granado

0
143

A 56 días de iniciada la administración de Héctor Santana García, convocaron a lo más granado del municipio de Bahía de Banderas en el Centro Empresarial ubicado en Nuevo Vallarta.

DE MOLES Y CHILES

Ahí tuvimos la oportunidad de saludar al mismísimo Carlo Ivan Gómez Pérez, quien es dirigente regional de la Canaco Compostela y Bahía de Banderas y prácticamente chile de todos los moles, pues lo mismo atiende aquí, (en Puerto Vallarta) que allá, en el estado de Nayarit.

También por ahí vimos a Fernando Castro Rubio, el presidente de Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA), así como a la licenciada Georgina Rodríguez Martínez de esa misma organización.

UN KILO DE CEBOLLAS

También tuvimos la oportunidad de saludar a quien (sin lugar a dudas) ha sido uno de los presidentes municipales de Bahía de Banderas que aún conserva el título de haber sido el más honesto y equilibrado, el ingeniero Luis Carlos Tapia Pérez.

¡WOW!, TANTOS AÑOS

De hecho, Luis Carlos Tapia fue el único invitado de los expresidentes municipales, por lo menos fue quien acudió, ya que coincidió que hace 25 años fue alcalde y que cimentó las bases para el municipio tal y como lo conocemos ahora. De hecho, estamos pensando en hacerle una entrevista porque fue él quien puso la primera piedra de lo que del populoso fraccionamiento, Valle Dorado.

ENTRA Y SALE…

A propósito, ya que estamos hablando del fraccionamiento más grande de Bahía de Banderas, Brandon David Sánchez Velázquez, va buscando ser el candidato a delegado municipal por Valle Dorado.

Actualmente se desempeñaba como presidente de Acción Ciudadana, puesto al que forzosamente tenía que solicitar licencia para sustituir a Jonathan López Hernández.

VAMOS A VER SI ES CIERTO

Por cierto, en primera fila estuvo Ramón Ruelas Hernández, quien es consejero tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas, adicionalmente a los cargos honorarios, también de líder del sindicato que representa los intereses de la zona más exclusiva de Punta de Mita, incluso llevaba un planteamiento, pues a uno de los agremiados (choferes) le estaba fincando responsabilidad por el retraso que sufrió uno de los huéspedes, que perdió el vuelo, gracias a la falta de planeación del evento deportivo de “Aironman”.

EN LOS BUEYES DE MI…

Pero el chofer que culpa tendría, en todo caso, fue la falta de planeación del huésped en coordinación con el hotel. Bien dicen que al perro más flaco se le pegan las pulgas. En este caso, bien por Ramón Ruelas por dar la cara en favor de su agremiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí