Por Fernando y Misael Ulloa
En opinión del diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Armando Vélez, los priistas qué se fueron del PRI para nada debilitan al partido.
El parlamentario dijo que en el PRI existe libertad de decisión y consideró que los que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Institucional fue porque son rentables para otros dirigentes.
Además el parlamentario local comentó que en el PRI no hay prisioneros y en esta institución política no se retiene a nadie.
Destacó que los expriistas que se fueron por su propia voluntad son hombres y mujeres “muy valiosos” para otros partidos políticos porque cuentan con experiencia y tienen una gran aceptación entre el electorado nayarita.
Armando Vélez refirió que en la actualidad el PRI se está renovando con nuevos cuadros políticos para lograr integrar una gran alianza en el próximo proceso local electoral.
Finalmente, el diputado local del PRI aseveró que ahora no son tiempos de hablar de candidaturas pero sí de estructurar al Partido Revolucionario Institucional: “Y hacer un gran equipo con los militantes del PRI en todo el estado de Nayarit”.