Por Fernando y Misael Ulloa
Al término del desfile del 20 de noviembre que se llevó a cabo en el municipio de Xalisco para conmemorar el Día de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal Anabel Guerrero, declaró que durante el desarrollo de este importante y tradicional evento, ella apreció alegría y entusiasmo entre los participantes,
Refirió que fueron cientos de familias las que se congregaron desde temprana en las principales calles de este municipio para presenciar el desfile cívico deportivo.
Comentó que para el Ayuntamiento de Xalisco es de suma importancia que la sociedad conozca la historia de nuestro México, además de recordar el sacrificio que miles de mexicanos y mexicanas realizaron al ofrendar sus vidas para que hoy México sea un país libre y soberano.
Explicó que quienes lucharon durante la Revolución Mexicana lo hicieron para defender sus ideales de justicia y lograr que en México existiera libertad y democracia.
Anabel Guerrero puntualizó que para que exista libertad, justicia y desarrollo en beneficio de toda una sociedad, ella como presidenta municipal de Xalisco trabaja en coordinación con su cabildo, con el gobierno del estado y con el gobierno federal.