Al concluir el programa El Buen Fin 2024, locatarios del Pasaje Comercial México en Tepic informan que sus ventas repuntaron en comparación a lo habitual entre un 30 y 40 por ciento, confirmó Miguel Sandoval, dirigente de comerciantes de este espacio.
“Desde luego que El Buen Fin nos benefició, desde luego que no como a las grandes tiendas que manejan crédito, pero sí nos benefició porque al final vinieron a visitarnos más personas, se vio más afluencia de personas y consumieron los clientes; ya nos conocen no compran a ciegas, saben que aquí encuentran precio y calidad además de una gran variedad productos, tenemos calzado, electrónica, accesorios para celulares, ropa interior, por eso la gente viene y los clientes regresan, aquí todos encuentran precio, calidad y garantía.
“Nosotros invertimos, no las grandes cantidades pero ofrecemos productos de calidad, es decir, lo poco que se invierte tiene que ser de calidad para poder garantizar los productos que se llevan los consumidores”.
El secretario de la Asociación Civil Pasaje México en Tepic indicó que lo más buscado durante El Buen Fin fueron las bocinas en sus diferentes tamaños, modelos, estilos y sobre todo precio, así como los controles remotos para televisores y demás aparatos electrónicos, entre ellos los cargadores como los más buscados.
“Desde luego que ya nos estamos alistando y frotando las manos para recibir a la clase trabajadora que está a punto de recibir sus aguinaldos y prestaciones de fin de año, de hecho todos los comerciantes estamos un tanto impacientes porque llegue ese gran momento y por lo pronto estamos surtiendo nuestras mercancías para estar totalmente prevenidos.
“Comentar que días antes del mes de diciembre y previo a la Navidad modificamos nuestros horarios para ofrecer una mejor atención, normalmente abren a las 9:00 de la mañana y se amplía hasta las ocho o nueve de la noche”.