“Los actores políticos que pertenecieron al PRI y luego fueron a Morena y ahora se dicen del Partido Verde Ecologista de México, son hombres y mujeres que carecen de calidad política y moral, porque sólo buscan beneficios personales”, aseveró en entrevista el exdiputado local del Partido del Trabajo, Martín Ulloa Benítez.
Comentó que los políticos ya no pueden engañar al pueblo porque el electorado sabe distinguir las mentiras: “Porque antes eran del PRI, después de Morena y ahora panistas y priistas se dicen ecologistas, porque hay que recordar que en el Partido Verde Ecologista de México sus principios ideológicos son la ecología y desde que nació es un partido que tiene esas características ideológicas y políticas y a los panistas y priistas nadie les va a creer que ahora son ecologistas”.
El exdiputado local del Partido del Trabajo no descartó la posibilidad de que los políticos del PRI y del PAN que se fueron al Partido Verde Ecológico de México, en el próximo proceso local electoral resulten ser los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.
Finalmente Ulloa Benítez comentó que las decisiones de los panistas y priistas que ahora son parte del Partido Verde Ecologista están provocando desencanto en la sociedad: “Repito, como políticos son actos inmorales, pero te aclaro que varios de ellos son mis amigos y como amigos los respeto”.